Misión Directorio Terapeutas Especializados

La misión del Directorio de Terapeutas Especializados de la Fundación Emocionarteduca Chile es facilitar el acceso a servicios terapéuticos de calidad y promover el bienestar emocional en nuestra comunidad. Nos comprometemos a conectar a las personas con terapeutas altamente capacitados y especializados, brindándoles una plataforma confiable y segura para encontrar el apoyo que necesitan en su camino hacia una vida más equilibrada y plena.

Nuestra misión se basa en los siguientes pilares:

1. Acceso y diversidad: Nos esforzamos por garantizar que todos tengan acceso a servicios terapéuticos de calidad, independientemente de su origen étnico, religión, orientación sexual, género o situación socioeconómica. Valoramos la diversidad y nos esforzamos por conectar a las personas con terapeutas que comprendan y respeten sus experiencias individuales.
  2. Calidad y profesionalismo: Buscamos promover la excelencia en la práctica terapéutica. Trabajamos con terapeutas altamente capacitados y especializados, quienes cumplen con los más altos estándares éticos y profesionales. Nos aseguramos de que nuestros terapeutas asociados estén debidamente formados y actualizados en las últimas técnicas y enfoques terapéuticos para brindar un servicio de calidad a nuestros clientes.
  3. Confidencialidad y seguridad: Valoramos la confidencialidad y la seguridad de nuestros clientes. Nos aseguramos de que todos los terapeutas asociados respeten y protejan la privacidad de la información compartida en las sesiones terapéuticas. Brindamos un entorno seguro y confiable para que los clientes se sientan cómodos al compartir sus experiencias y recibir el apoyo que necesitan.
  4. Colaboración y crecimiento: Fomentamos la colaboración entre terapeutas, clientes y otros profesionales de la salud. Reconocemos la importancia de un enfoque multidisciplinario para el bienestar emocional y nos esforzamos por trabajar en equipo para proporcionar el mejor apoyo posible a nuestros clientes. También brindamos oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional para nuestros terapeutas asociados a través de nuestra academia online.

En resumen, nuestra misión es facilitar el acceso a servicios terapéuticos de calidad, promover el bienestar emocional y proporcionar un espacio seguro y confiable para que las personas encuentren el apoyo que necesitan. Estamos comprometidos a hacer una diferencia positiva en la vida de nuestros clientes y en nuestra comunidad en general.