Expo terapias salud y bienestar

Abrazando las emociones

Sean todas y todos bienvenidos a esta iniciativa de la Fundación Emocionarteduca Chile “EXPO TERAPIAS BIENESTAR Y SALUD, ABRAZANDO LAS EMOCIONES”, a realizarse los días 20 y 21 de mayo, de 10 a 20 horas, en Guillermo Mann Nº 1375, comuna de Ñuñoa. El espacio total es de 1.300 m² aproximadamente, y cuenta con baños, cocina y espacio para todo el equipo colaborador
participante.

El objetivo es promover a terapeutas y artesanos terapéuticos, brindándoles un espacio para el desarrollo de su disciplina, y también ser un nexo con la comunidad.

Modalidades de participación

• Espacio terapéutico.
  • Espacio venta productos.
  • Charlas y Talleres.
  • Espectáculos musicales.

Condiciones para espacio terapéutico

1. El espacio asignado es de 3×3, el cual cuenta con toma de corriente 220 Volt.
  2. El terapeuta debe traer toldo de 3×3 de color blanco, más todo lo necesario para adornar y lograr privacidad para su sesión terapéutica de ser necesario.
  3. El valor del espacio de 3×3 para realización de atención es de $40.000- (cuarenta mil pesos) por ambos días.
  4. El valor de cada sesión terapéutica será de $5.000- (cinco mil pesos), con un tiempo de duración de 30 minutos máximo.
  5. Como estrategia de marketing, solicitamos puedan regalar una sesión, la que será parte de una lista de premios para quienes asistan a la “EXPO TERAPIAS BIENESTAR Y SALUD, ABRAZANDO LAS EMOCIONES”. Por cada sesión donada a la Fundación, se hará efectivo un descuento de $2.500.- (dos mil quinientos pesos) Máximo 2 sesiones.
  6. Para reservar su espacio, se debe cancelar el 50% del valor, los que se abonaran al valor total del uso de espacio.
  7. El restante 50%, deben ser cancelados 3 día antes de iniciar el evento.
  8. No necesitas tener permiso del SII.

Condiciones para Stand venta productos

Los espacios son de 3×3 y cuentan con toma de corriente 220 Volt.

1. El emprendedor/a debe traer toldo de 3×3 de color azul, más todo lo necesario para adornar y lograr la venta de sus productos.
  2. El valor del espacio de 3×3 para venta de productos es de $50.000- (cincuenta mil pesos)
  3. Como estrategia de marketing, solicitamos puedan regalar un producto, el que será parte de una lista de premios para quienes asistan a la “EXPO TERAPIAS BIENESTAR Y SALUD, ABRAZANDO LAS EMOCIONES”. Por cada producto donado a la Fundación, se hará efectivo un descuento de $2.500.- (dos mil quinientos pesos) Máximo 2 productos.
  4. Para reservar su espacio, se debe cancelar el 50% del valor, los que se abonaran al valor total del uso de espacio.
  5. El restante 50%, deben ser cancelados 3 día antes de iniciar el evento.
  6. No necesitas tener permiso del SII.

Condiciones para Charlas y Talleres

Charlas.

1. Las charlas no tienen costo para los asistentes, por lo que no se realiza cobro al terapeuta que desee contar con ese espacio.
  2. El tiempo de cada charla es de 30 minutos y el fin es dar a conocer su disciplina.

Talleres.

1. Los talleres tienen una duración máxima de 1 horas y el valor por participante será de $1.000- (mil pesos). El fin es lograr la captación de futuros participantes en tus actividades, las que se pueden desarrollar en el mismo espacio durante el tiempo que determines.
  2. La recaudación la realizará personal de la organización y se dividirá de la siguiente forma. 70% para quien realiza el taller, 30% para la Fundación.
  3. Quien realice el taller deberá traer lo necesario para el buen desarrollo de este.

Condiciones para Espectáculos musicales

1. Los espectáculos musicales no tienen costo para los asistentes, por lo que no se realiza cobro al artista que desee contar con ese espacio.
  2. El artista o agrupación puede realizar promoción y venta de su producción musical, obteniendo el 100% de lo recaudado.
  3. El tiempo de cada espectáculo es de 30 minutos.

• Realizaremos campaña de difusión presencial, con volantes informativos.
  • Contamos con fan Page y evento creado en Facebook, además de Instagram, en donde se publicarán a todos los expositores. Todos los enlaces serán compartidos con quienes participen.
  • Es importante que cada participante colabore con la publicación y difusión del evento en sus propias redes sociales.
  • Se solicita a cada terapeuta y emprendedor enviar logo e indicar nombre de terapia, más descripción de esta (1 a 3 líneas), teléfono de contacto, 1 imagen de alta resolución de su perfil (rostro), la cual será utilizada en el diseñado para publicar cada terapia y emprendimiento en nuestras redes.
  • Sólo se publicará la información solicitada.

Pago de reservas

Las personas que deseen participar deben reservar su cupo cancelando el valor indicado para cada modalidad. No se podrá asegurar un cupo de participación sin realizar el pago.

En caso de no poder asistir al evento por alguna situación particular, no se devolverá el dinero cancelado.

Los datos para transferencia de reservas son los siguientes:

Nombre: Cristián Arancibia Moya

RUT 12.863.275-1

Banco Coopeuch

CTA VISTA: 202225444

cristian@fundacionemocionarteducachile.com

Realizada transferencia competa formulario de inscripción