Acciones

LO QUE HACEMOS

Nos relacionamos constantemente con muestro entorno, y este tiene una incidencia, directa, o indirecta con cada uno de quienes habitamos este mundo.  La forma en que interpretamos nuestra realidad, no hace comportarnos de la manera en que lo hacemos, ocasionando en nuestro interior sensaciones diversas que nos hacen transitar de un estado en otro, es decir, de una emoción en otra.

Lo que proponemos es aprender a reconocerlas para luego gestionarlas de manera efectiva, lo que nos hará estar mas en paz con nuestro entorno, con quienes nos relacionamos diariamente.

Gestionarlas efectivamente, teniendo siempre presente que lo primero y mas relevante es nuestro estado interior, nuestras emociones como lo hacemos y relacionarnos de la manera en que lo hacemos, teniendo como consecuencias

AULA VIRTUAL

Hemos creado nuestra Aula Virtual, la que nos permite la implementación de actividades de capacitación a distancia y de fácil acceso para las comunidades intervenidas.

TALLERES EXPERIENCIALES

La realización de talleres experienciales, nos que permiten intervenir de manera directa en las comunidades, como también conocer cada realidad y mundo emocional de cada individuo.

ARTE EN TU BARRIO

Arte en tu barrio es una iniciativa que nos permite llevar expresiones artísticas a diversos lugares de la región. A través de estas expresiones nos conectamos con el mundo de las emociones.

Estamos convencidos de la importancia del desarrollo y gestión del mundo de las emociones en todo ámbito de la vida del ser humano, como también es de vital importancia aprender a reconocer nuestra emociones y ser conscientes del impacto que tienen en nuestro desarrollo.